Llaman a comercializar productos Artesanales

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Economía (Sezac), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, invita a los artesanos de Zacatecas a participar en la convocatoria 2016 para la adquisición de productos para la Casa de las Artesanías de Zacatecas.
 
El objetivo, de acuerdo con lo dado a conocer por la Subsecretaria de Desarrollo Artesanal, Rosy Campos Álvarez, es fomentar, difundir y comercializar la gama de producción artesanal que se trabaja en el estado. La fecha límite para presentar la documentación y poder concursar es el próximo 28 de noviembre.
 
Mediante dicha convocatoria, los artesanos pueden presentar sus productos y participar en la compra de estos, para ser comercializados en la Casa de las Artesanías, ubicada en la plazuela Miguel Auza 209, en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas.
 
Podrán participar especialistas en ramas como: joyería, orfebrería, cestería, cartonería, telar de pedal, textil, labores de aguja, bordado, deshilado, tejido, escultura en cantera, piedra volcánica y molcajetes; lapidaria en piedras semipreciosas del estado, talla en madera, talabartería y arte huichol.
 
La convocatoria está dirigida exclusivamente a los artesanos zacatecanos, quienes deben acudir a esta subsecretaría con fotos de sus productos, elaboración de la matriz en la Casa de las Artesanías, muestra a comercializar, credencial de elector, RFC, CURP, estar formalizado en el SAT y carátula del estado de cuenta.
 
Convocan a mujeres artesanas a expo venta Mexicanas Innovando en la Ciudad de México
 
En otro orden de ideas, la Subsecretaria de Desarrollo Artesanal convocó también a las mujeres artesanas zacatecanas a participar en la Expo Venta Mexicanas Innovando, que se realizará el 28 de noviembre de 2016 en la torre de BBVA Bancomer, en la Ciudad de México.
 
Las interesadas podrán participar en las categorías: moda, joyería, accesos personales, decoración y productos infantiles. Para mayor información, pueden acudir a la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal, ubicada en la plazuela Miguel Auza 312, de la ciudad de Zacatecas.
raretteeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *