Máxima autoridad guadalupense presencia y entrega Reconocimientos en desfile

Este domingo 16 de septiembre, Julio César Chávez, Presidente Municipal de Guadalupe, presenció por vez primera el desfile conmemorativo del aniversario número 208 de la independencia de México bajo la embestidura edilicia.

Acompañado de su esposa, Susi Solís, el alcalde atestiguo durante 45 minutos el recorrido de 20 instituciones educativas de nivel básico y medio superior, donde 3 mil 200 alumnos, llevados por 350 profesores,  recorrieron la avenida H. Colegio Militar; asimismo, el presidente municipal de Guadalupe saludó a 22 escoltas a la bandera y 20 bandas de guerra.

Durante el evento, el Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento, la Escuela Secundaria Pedro Ruíz González, la Escuela Secundaria Técnica No. 70, el Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario de América A.C y el Instituto Balme recibieron reconocimientos por su fundación.

El evento cívico también conjunto a 12 motociclistas y 5 patrullas de la policía municipal, donde todo transcurrió sin contratiempos para las familias guadalupenses que se congregaron en la vialidad para disfrutar del desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.