“Le entra” gobierno con 30 MDP en pavimentación de calles de Guadalupe y Zacatecas

 
 
Guadalupe, Zac. A través del programa de mejora de vialidades urbanas, el Gobierno del Estado continúa con la pavimentación de 107 calles en los municipios de Zacatecas y Guadalupe, con una inversión de 30 millones de pesos.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Secretaria de Obras Públicas (SOP), informó que van más de 68 mil 800 metros cuadrados pavimentados; la meta del programa es atender 49 calles en 17 colonias de Guadalupe y 58 calles de 30 colonias en Zacatecas, para alcanzar más de 200 mil metros cuadrados en total.
 
Dicha estrategia de atención para el mejoramiento de las vialidades en la zona Metropolitana inició el 22 de marzo del presente año bajo un convenio con ambos ayuntamientos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
 
Los módulos de pavimentación han concluido los trabajos en las colonias: Indeco, Santa Rita, El Dorado, Pirules, Geranios II, Médicos Veterinarios, Lomas del Convento y Arboles en Guadalupe.
En Zacatecas, algunas de las colonias beneficiadas hasta el momento son: Luis Donaldo Colosio, La Escondida, Europa, Las Huertas, Lomas del Bosque, Tres Cruces, Huerta Vieja, El Orito y La Pimienta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *