Multitudinario y alegre cierre de Ulises: asegura victoria el 1o. de Julio

En rueda de prensa con los medios de comunicación del municipio, Ulises Mejía Haro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PES, agradeció la difusión y seguimiento que dieron a su campaña y porque fueron el vínculo para que la sociedad conociera sus propuestas.

En lo que calificó como una campaña de diagnóstico, Mejía Haro dijo conocer perfectamente las necesidades de la gente gracias al recorrido casa por casa, colonia por colonia y en recorrido también por las comunidades. Explicó que la falta de agua potable, la inseguridad y la falta de empleo, fueron las necesidades más sentidas que escuchó durante sus recorridos, por lo que tiene bien claro hacia dónde deberán enfocarse los esfuerzos de trabajo, a partir del 2 de julio.

Acompañado de su esposa Karen, de Luis Medina Lizalde, diputado local y fundador de Morena en Zacatecas, y de Hilda Mota, suplente a síndico municipal, el candidato a la alcaldía dijo estar satisfecho porque en sus recorridos siempre notó el cariño y la confianza de la gente.

En su intervención, Medina Lizalde dijo que estaban complacidos porque en Ulises Mejía Haro, Morena tiene al abanderado de una nueva generación que habrá de llevar a acabo las tareas que le corresponden a un gran proyecto histórico, el proyecto de nación que dio origen a Morena.

“Estamos seguros de que Ulises hará un gran gobierno. Morena le dará todo el respaldo al presidente municipal Ulises para que configure sin presiones y sin chantajes, una administración que le responda al municipio de Zacatecas y que sirva de ejemplo de lo que es Morena gobernando”, afirmó.

Mejía Haro hizo un recuento de las acciones en campaña que lo llevarán al triunfo y mencionó que Andrés Manuel López Obrador, como prueba de su confianza y amor por Zacatecas, envió en su momento a cuatro de sus propuestas a secretarías de estado. Además, recordó que otro factor fueron las encuestas, que lo ponen con hasta 15 puntos por encima de su más cercano seguidor.

Aseguró que, con el voto de la ciudadanía, será un alcalde altamente gestor, con proyectos técnica y financieramente viables para Zacatecas y que va a hacer historia de la mano con Andrés Manuel López Obrador, futuro presidente de México. Exhortó a la ciudadanía a que ejerza su derecho ciudadano y constitucional de acudir a las urnas a votar libremente, sin presiones, y negarle el voto aquellos partidos que intentan comprar el voto con dádivas y dinero.

“No nos vamos a detener. Vamos a dar mucha lucha y a partir de la veda electoral, estaremos definiendo las estrategias para un blindaje electoral y el 1 de julio invito a la ciudadanía a acudir con mucho honor a votar por López Obrador, y con mucha alegría, a votar por Ulises Mejía”, concluyó.

Para finalizar el evento, invitó a la prensa al portal de Rosales, donde realizó el corte de listón de una exposición fotográfica que resume todo el trabajo realizado en campaña y que es muestra del éxito de esta y del cariño que la gente le manifestó en todos los lugares en los que se presentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.