La caravana del Triunfo: guadalupenses con Osvaldo Ávila

Guadalupe Zac.- Participan centenas de guadalupenses en la caravana convocada por Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a la diputación local por el IV distrito, misma que recorrió las comunidades y varias avenidas de la cabecera municipal con multitud de personas sobre vehículos, para refrendar el apoyo y respaldo a la fórmula ganadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

            En este  evento participaron además Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal, Víctor Armas Zagoya, quien busca la diputación al distrito III y Claudia Anaya Mota, aspirante a la senaduría.

            “Vamos a ganar” fue  la frase que resonó y dominó durante el recorrido por Casa Blanca, La Luz, Tacoaleche, Zóquite, Santa Monica; mientras que en la cabecera municipal la caravana inició en la colonia Camilo Torres, para dirigirse por  El Dorado, Rincón Colonial, Tierra y Libertad, Quintas y Villas, etc.

            Las muestras de afecto se dejaron sentir al paso de Osvaldo Ávila y sus compañeros de fórmula cuando la gente de estos lugares coreaban también la consigna, con la que se hicieron acompañar los candidatos de las propuestas, la experiencia y el compromiso.

            Osvaldo Ávila sostiene que la reelección da la oportunidad de continuar las acciones de progreso que desarrolló,  asegurando que trabajará un  catálogo de iniciativas centradas en la  Ley de Condóminos, Presupuestos Participativos y  la Regularización de Fraccionamientos, entre otras, al mismo tiempo que dará reimpulso a la gestión de recursos para obras de infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.