Atención al campo y apoyo total a productores guadalupenses: Julio César Chávez

Se proveerán insumos a los productores guadalupenses Para fortalecer el desarrollo de todas y cada una de las comunidades, siendo este uno de los ejes transversales que se establecen en su Plan de Trabajo, Julio César Chávez, próximo Presidente Municipal de Guadalupe, hizo hincapié en la importancia que tiene atender el campo y sobre todo apoyar a los productores guadalupenses.

El abanderado de MORENA en Guadalupe, tiene muy presente sus raíces y lo llena de orgullo que su padre sea campesino, pues conoce muy de cerca las dificultades a las que se enfrenta este sector de la población. “Yo no voy a olvidar al campo ni a ninguno de ustedes, vamos a reactivar el campo”, comentó durante una reunión que sostuvo con campesinos.

Una vez que tome protesta como Presidente Municipal, dijo en su visita a Lomas San Fernando, “trabajaré para defender la producción local al consumirle a los guadalupenses. Vamos a defender a los campesinos”, dijo.

Asimismo, dijo que si bien sabemos que retiraron las tarjetas del combustible y que los insumos agrícolas están por los cielos, necesitamos atender al campo y escuchar las necesidades de cada persona “toda la gente va a ser escuchada”, aseguró Julio César Chávez, abanderado de la “Coalición Juntos Haremos Historia” en Guadalupe.

En este sentido, reiteró cada uno de sus compromisos durante su recorrido casa por casa en las colonias de El Paraíso y Camino Real, donde comentó que se tendrá un espacio para atender de manera directa a la ciudadanía. Por lo que los exhortó a emitir su voto de confianza por la coalición “Juntos Haremos Historia”, para ser parte de un cambio verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.