Consolidar al Mineral como destino de Negocios, objetivo de marca Turística Fresnillo: SecTurz

 

Fresnillo, Zac.- Con el lanzamiento de la marca Fresnillo inicia la consolidación del municipio como un destino de turismo de negocios; además, se promocionará en tres vertientes turísticas que son: Minería, Deporte y Religiosa.
Así lo expresó el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, Eduardo Yarto, al dar a conocer la marca Fresnillo, junto con el Presidente  Municipal, Javier Torres Rodríguez; así como empresarios hoteleros y restauranteros del sector.
Agregó que la marca Fresnillo será la identidad gráfica a utilizar en diversas campañas promocionales locales y nacionales que buscarán la consolidación del municipio como un destino de turismo de negocios.
Eduardo Yarto habló también incrementar la estadía de las personas que llegan a diario a Fresnillo, en su mayoría gente de negocios, ya que la oferta diaria que ofrece en habitaciones es de 500, categorías 3 y 4 estrellas.
Indicó que la marca Fresnillo está basada en la gama de colores y tipografía utilizada en la de destino Zacatecas Deslumbrante, al agregar el icono distintivo del cerro de Proaño.
Por su parte, el presidente municipal comentó que la creación de una marca para el municipio representa una oportunidad para buscar ser sede de diversas actividades de turismo de reuniones.
Además de complementarlas con eventos deportivos como el moto-cross, el triatlón y/o duatlón, así como productos turísticos que se crearán en torno al segmento religioso por el Santuario de Plateros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.