Carlos Peña ratifica compromiso por Concha del Oro

 

 

CONCEPCIÓN DEL ORO, ZAC.- Cientos de personas congregadas en una reunión de trabajo en esta cabecera municipal, manifestaron su franco y decidido apoyo a Carlos Peña Badillo.

El candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito pidió la confianza de la gente con la garantía de que ya ha dado resultados en otras responsabilidades de la vida pública.

En el evento, respaldado por las organizaciones Fuerza Territorial, Ompri, Movimiento Territorial y la Red de Jóvenes por México, Peña Badillo habló de su aspiración de servir a Zacatecas y a México trabajando siempre cercano a la gente.

”Hoy vengo como candidato a diputado federal a ponerme a la orden y pedir la oportunidad de trabajar por esta tierra y por su gente”, dijo.

Con la confianza y el respaldo de la gente, que es quien manda, Peña afirmó que trabajará y  legislará para cumplir a las familias de Concepción del Oro.

El priísta expresó su deseo de hacer equipo con la gente y pidió la oportunidad de ser diputado federal para legislar y gestionar respaldando los proyectos que traerán bienestar y desarrollo a Concepción del Oro y Zacatecas.

Puntualizó que así como su campaña es de propuestas, a la hora de trabajar en la Cámara de Diputados lo hará siempre procurando dar resultados sin especulaciones ni simulaciones.

El candidato dejó tres  compromisos: legislar con responsabilidad, gestionar y regresar a agradecer el respaldo y a corresponder trabajando hombro con hombro con la gente.

Pidió también el voto para los candidatos Pepe Meade, a la Presidencia de la República, Claudia Anaya, al Senado; Chema González a la diputación local y para Cacho Maldonado a presidente municipal.

Por la tarde reboteros de Pozo de Gamboa, Pánuco, se sumaron al proyecto de Carlos Peña, a quien expresamente manifestaron su apoyo y simpatía.

“Cuenten con nosotros”, dijeron los reboteros a Peña y a Juan Rodríguez, candidato a presidente municipal de Pánuco.

Durante la jornada proselitista, Carlos Peña se reunió con ejidatarios en Benito Juárez, Zacatecas a quienes explicó sus propuestas en una breve reunión; inauguró un cuadrangular de futbol en la colonia Felipe Ángeles de la capital y saludó a personas que paseaban en la fiesta patronal de Jesús María, Pánuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.