Propone Ulises acreditación y evaluación persistente a Policías

La diversificación mediante la acreditación y evaluación constante de la policía es una de las principales tareas en las que trabajaría Ulises Mejía Haro, de ganar la alcaldía Zacatecana.

“Una policía especializada garantizará la seguridad del municipio. Necesitamos a gente honesta trabajando en materia de seguridad, pero también en materia turística y de barrio, pues esos agentes serán gente cercana, conocida y a la que la ciudadanía se pueda acercar con confianza”, explicó.

Dijo que una vez que los candidatos sean aprobados y certificados, deberá dárseles un seguimiento que permita la transparencia y tranquilidad de que las cosas se siguen haciendo bien y para eso será importante la participación del Instituto de Formación Profesional, cuya asesoría permitirá asegurar la calidad.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reiteró su compromiso de buscar coordinarse con los tres órdenes de gobierno para garantizar una mayor seguridad a la ciudadanía mediante la sectorización de la capital y de compartir responsabilidades con todas las corporaciones federales y estatales para trabajar en una estrategia única.

Mejía Haro dijo que no escatimará esfuerzos para tener una capital más segura: “No quedará por mí. Atenderemos de manera profesional los focos rojos de la capital para que empecemos a generar el cambio, por eso los invito a que este 1 de julio el voto sea masivo por los candidatos de Morena”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.