Lleva Gobierno más de 3.3 MDP en apoyos de Vivienda al Cañón de Tlaltenango

 

Tlaltenango, Zac.-  Con un total de 982 acciones, el Gobierno de Estado entregó más de 3.3 millones de pesos en apoyos para la vivienda en beneficio de familias de Tlaltenango de Sánchez Román, Santa María de la Paz y Teúl de González Ortega.
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), la Legislatura del Estado y las administraciones municipales coordinaron esfuerzos para concretar la entrega de los apoyos, a fin de mejorar la calidad de vida de la gente.
 
Fueron entregados apoyos de los programas Autoconstrucción y del Emergente para el Mejoramiento de la Vivienda, además, de acciones del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) convenido con cada uno de los municipios.
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el titular de la Seduvot, Ismael Solís Mares, refrendó el compromiso de la presente administración estatal, en el sentido de concretar programas, obras y acciones para mejorar el desarrollo social de los 58 municipios.
 
Solís Mares recomendó a los beneficiarios del Programa de Autoconstrucción a concluir hasta la línea de enrase de la vivienda para que el gobierno Federal otorgue el subsidio para concluir de la casa.
 
En Tlaltenango se entregaron 342 certificados de suministro e instalación de calentador solar, 43 cheques de 5 mil pesos cada uno del Programa de Autoconstrucción y 503 paquetes de material del Programa Emergente de Mejoramiento de la Vivienda.
 
Del Programa de Autoconstrucción se entregaron 50 cheques en Santa María de la Paz y 44 en el Teúl de González Ortega. A las entregas asistieron los alcaldes Miguel Ángel Varela, María Teresa González y Rolando Zamarripa; así como la diputada local Lyndiana Bugarín.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.