Ahora tocó a Pinos y Antorcha les lleva material para Mejoramiento de Vivienda

Pinos Zac. La gestión de Antorcha en el municipio de Pinos dio como resultado el compromiso de entrega de 120  toneladas de cemento para aplicarse en el mejoramiento de  vivienda de familias agremiadas al Movimiento Antorchista, para lo cual dio inicio con la dotación  de las primeras acciones.

         El evento de arranque del programa  se llevó a cabo en la comunidad El Obraje, al que asistieron Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal de Antorcha y diputado local, además de Marco Rodríguez, presidente municipal y de Miguel Ángel Victorio, líder antorchista en la demarcación.

         Serán alrededor de 500 familias que serán beneficiadas con el material para construcción para hacer mejoras en pisos y paredes en comunidades como La Laborcilla, Nigromante, Presa Nueva, San Miguel, entre otras.

         En su discurso, el líder y también legislador local reconoció el esfuerzo de la administración municipal por materializar estas acciones que contribuyen al bienestar de las familias del municipio y agregó que Antorcha ha contribuido con la gestión de recursos federales para la construcción de carreteras que hacen más fácil el tránsito  en el municipio.

Agregó que en 2016 se pavimentaron  8 calles en poblaciones como El Nigromante, Presa Nueva y El Obraje  con recursos  atraídos por diputados federales por el orden de los 4 millones de pesos; los cargos públicos  en que nos desempeñamos los diputados de Antorcha son para contribuir a generar  bienestar y nos hemos puesto al frente de la gestión y la lucha por conseguir  recursos para  acciones que mejoren la vida de la población organizada”

“La práctica política de los antorchistas sirve para resolver problemas;  estoy convencido que no sólo hay que criticar lo que está mal, sino que se debe trabajar para cambiar lo que no funciona bien y  este logro nos demuestra  que es posible resolver problemas unidos y organizados en las filas del movimiento”, por lo que concluyó invitando a autoridades y ciudadanía a buscar el desarrollo de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.