“Trapazo” y festejo de alcaldesa a Boleros en su Día

Al festejar al gremio de los aseadores de calzado, al que consideró como una familia de miembros trabajadores y comprometidos, la presidenta municipal de la capital, Judit Guerrero López, ofreció una beca educativa de mil pesos para quienes tuvieran niños de primaria y les entregó apoyos alimentarios.

“Les deseo lo mejor para este año que ya iniciamos, pero sobre todo salud, para que continúen brindando un servicio fundamental a las personas preocupadas por su imagen, porque su imagen dice mucho. Una persona con sus zapatos bien aseaditos dice mucho de ella y ustedes colaboran con ello”, expresó la alcaldesa.

Reconoció el sacrificio que significa su labor, que no la dejan y aún mejor, se mantienen cohesionados como gremio, al convivir con poco más de 50 boleros reunidos en un salón.

Por conducto de Julio César Chávez Padilla, subsecretario de Concertación Ciudadana del gobierno del estado que se sumó a la felicitación a los boleros, agradeció al gobernador Alejandro Tello su invaluable apoyo hacia este y otros gremios que forman parte fundamental del desarrollo económico del municipio.

La presidenta municipal anunció a los festejados que serán incluidos a programas asistenciales para que mejoren sus condiciones de vida y ofreció que, de presentárseles alguna necesidad de servicios funerarios, contarán con descuentos y otros apoyos.

Al evento asistió el regidor David Silva Cháirez, quien se comprometió a realizar las gestiones que los boleros realicen ante el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.