Recupera METROPOL un Lincoln y camioneta robados

Zacatecas, Zac.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron, en el municipio de Guadalupe, un vehículo Lincoln y una camioneta Astro, que contaban con reporte de robo.
 
Los hechos tuvieron lugar durante recorridos de seguridad y vigilancia de la instancia policial en la zona metropolitana como parte de la estrategia de seguridad implementada por el Gobernador Alejandro Tello.
 
El primer hecho tuvo lugar la mañana de este lunes en la colonia Arboledas, donde los uniformados detectaron un vehículo Lincoln, color negro y placas de circulación del estado de Zacatecas.
 
Las autoridades metropolitanas circulaban por la calle Duraznos, donde se percataron que se encontraba estacionado un vehículo con las características de uno reportado como robado.
 
Al consultar el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y Repuve resultó con reporte de robo del 3 de diciembre, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.
 
En el otro hecho, la Policía Metropolitana recuperó, en el municipio de Vetagrande, una camioneta Chevrolet Astro, modelo 1996, color blanco, que también tenía reporte de robo.
 
Las fuerzas del orden circulaban por la carretera a Sauceda de la Borda, entronque con el camino a Tacoaleche, donde detectaron abandonada una camioneta con las características referidas.
 
La unidad motriz fue encontrada sin ocupantes y sin las cuatro llantas; asimismo, al consultar las bases de datos, confirmaron que ya contaba con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.