“Elector” y “Notlezz”, en concierto virtual en el FCZ 2021

 

Zacatecas, Zac.- Las agrupaciones zacatecanas de rock alternativo Elector y Notlezz estrenaron sus conciertos en la programación del Festival Cultural Zacatecas 2021, en su edición virtual, de este martes 20 de abril

La tarde de rock zacatecano la inició Elector, banda creada en 2008 y consolidada en el 2020 al concretar su primer álbum titulado “ironía+IVA”, disco conceptual en el que invita a reflexionar y cuestionar, salir de la zona de confort, apelando a imágenes irónicas del acontecer diario.

Su repertorio estuvo conformado por canciones como “Cosmovisión”, “El público nomas pública”, “Cárcel de mi voz”, “Ella no ha dicho que no”, “My Real Dreams”, “Rey de sangre negra”, “Náufrago”, “Escapa”, “No sólo de pan”, “Elektrosombras” y “TeleinciSion”.

Notlezz, cerró el bloque de rock zacatecano del Festival Cultural de este martes con un concierto que tuvo la interacción del público que pudo escuchar temas inéditos que han interpretado desde el 2018, año en el que se lanzaron a la escena musical del rock local.

Esta agrupación, que cuenta con un demo homónimo, está conformada por Eduardo Román Pérez,  en la guitarra; Mariana Román Pérez,  en el bajo; Luis Enrique Hernández, en la batería, y Jaime Valadez, en la voz.

El repertorio de su concierto se conformó de temas como “Paraíso”, “Orilla del mundo”, “Viaje”, “Camino”, “Salvajes”, “Ritual”, “Rio de almas”, “Cenizas” y “Ardiendo”.

Para disfrutar de la programación diaria del Festival Cultural, visita la página oficial de Facebook, Festival Cultural Zacatecas https://www.facebook.com/FestCulturalZacatecas y el canal Vimeo, del Instituto Zacatecano de Cultura https://vimeo.com/culturazac.

—oOo—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.