Duelazooo… miles disfrutan y bailan a ritmo Norteño

En el segundo día de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017, se dieron cita miles de guadalupenses que disfrutaron de una noche llena de alegría y buen baile con la presentación estelar del grupo Duelo, quienes dieron a conocer su gran repertorio de música norteña en el escenario de Bonito Pueblo.
La agrupación Duelo con 16 años ya de trayectoria, lograron poner a bailar a todos los asistentes con algunos de sus mejores éxitos como “Seguiré Tratando”, “Te Odio”, “Sentimientos de Cartón”, “Te amo”, entre muchas más, que los presentes acompañaron con sus palmas y bailes al ritmo de la música.
El vocalista de la banda, Oscar Iván, también presentó algunas de sus canciones con las que comenzaron hace 16 años y que siguen siendo éxitos como , “Sólo contigo”,” La ley del desprecio”, “Un minuto más”, entre un gran repertorio de los 15 discos que avalan su trayectoria artística.
Finalmente agradecieron a todos los asistentes, dejando claro que los guadalupenses son, sin duda, de sus fanáticos más fieles, y argumentando que siempre que se presentan en Guadalupe se les recibe con los brazos abiertos.
Cabe recordar que durante los días de feria habrá más de 70 actividades para que chicos y grandes puedan disfrutar de la máxima fiesta de los guadalupenses y con tan solo con una cuota de recuperación de 50 pesos, se tiene el acceso a los eventos de los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo, además de poder disfrutar de todos los juegos mecánicos las veces que quieran, así como dos funciones de circo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.