Eeeeeeyyy… Familia!!! Miércoles de Danzón en el Kiosco del parque Sierra de Álica

 

La Secretaría de Economía y Turismo, a través de la Dirección de Arte y Cultura, hacen una atenta invitación a la población de Zacatecas y sus visitantes, a asistir y participar del baile del Programa Miércoles de Danzón, que en esta ocasión se llevará a cabo en el Parque Enrique Estrada, mejor conocido como de Sierra de Álica.

 

Como cada miércoles, desde hace ya varios años, esta actividad congrega a decenas de personas, muchas de ellas de la tercera edad integrantes de clubes del Instituto Nacional de Atención a las Personas Adultas Mayores (INAPAM), y jóvenes que gustan de bailar de este género musical, aunque también se abre pista a otros de corte similar.

 

De origen, este programa comenzó en la Casa de Cultura; luego se pasó al Mercado González Ortega y posteriormente a la plazuela Miguel Auza, donde se reinició la actividad que había entrado en una pausa por diversas circunstancias.

 

En esta ocasión, los asiduos asistentes repetirán el escenario del parque Enrique Estrada a donde decidieron sacar la actividad con el objetivo de darle mayor vida, accesibilidad, disfrutar y promocionar otros espacios públicos.

 

El acceso es gratuito, la participación libre y la música enfocada a géneros bailables que rescatan la tradición; la programación de organizaciones musicales que amenizan en vivo podrá ser consultada en la Casa Municipal de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *