“Palabras tristes” y “Mi amigo bronco” inundan Multiforo de nostalgia y amor

Los Yonic’s y Bronco abarrotan el Multiforo de la FENAZA 2017

Zacatecas, Zac. El grupo “Los Yonic’s”, en conjunto con “Bronco” dieron un concierto para rememorar, en la penúltima noche de la Feria Nacional de Zacatecas. Desde canciones populares hasta sencillos inéditos que se presentaron por primera vez, las dos agrupaciones pusieron a bailar a un Zacatecas entusiasmado por dicha presentación.

De nueva cuenta el recinto ferial volvió a registrar un lleno impresionante, de gente que comenzó a llegar desde la tarde para poder cantar y bailar con las canciones de estas dos agrupaciones, que cuentan con una gran cantidad de años trabajando. Los asistentes bailaron, gozaron y cantaron cada una de las melodías.

En conferencia de prensa, ambas agrupaciones aprovecharon para expresar su solidaridad con la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca y todos los estados del sur de la República Mexicana afectados por los recientes desastres naturales que han sacudido al país por completo.

Incluso, el vocalista de Los Yonic’s, José Manuel Zamacona, declaró haber vivido sentimientos encontrados en los últimos días debido a las experiencias que vivió en el terremoto de 1985, y por su parte, José Guadalupe Esparza, mencionó que la agrupación Bronco llegó a considerar la posibilidad de cancelar sus presentaciones por el difícil momento que pasaba el país.

Antes de finalizar sus declaraciones, Bronco, recordó el lanzamiento de su más reciente producción “Primera fila” en la que se destaca la combinación de su estilo norteño con géneros como pop, hip-hop, mariachi y balada con colaboraciones de artistas como León Larregui, Cristian Castro, Julieta Venegas y José Luis Roma (vocalista del dúo “Río Roma”) y argumentó que este tipo de producciones tienen el único fin de innovar y mantenerse siempre auténticos como banda para las nuevas generaciones.

Miles de asistentes llenaron por completo el Multiforo para la presentación de los ídolos con más de 30 años de trayectoria en la escena musical del país (cada uno de ellos), siempre representando los colores nacionales en el contexto internacional con canciones como “Te amo”, “Palabras tristes”, “Mi amigo bronco” y “Que no quede huella”.

La noche finalizó con un público emocionado y satisfecho que disfrutó cada segundo de las agrupaciones tan importantes dentro del contexto nacional. Estas últimas, de forma humilde, compartieron un emotivo momento con el público, prometiendo volver pronto a seguir disfrutando con el público zacatecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.