Clama Isadora por un trabajo responsable y en equipo para beneficio de Guadalupe

Is

Guadalupe , Zac . Se reúne Isadora Santivañez con el Comité Directivo Municipal de PRI en Guadalupe, con la finalidad de establecer un  Plan de Trabajo que genere  un desarrollo en beneficio del  Municipio.

Durante la reunión, los integrantes del Comité expusieron sus ideas para lograr resultados positivos que fortalezcan al Partido y mantengan la unidad dentro del mismo.

Ante esto, la joven Diputada señaló que se requiere de la participación de todas y todos para mantener una coordinación que permita lograr las metas que se  proponen como Partido.

Además, enfatizó en que  las actividades realizadas dentro del Comité son fundamentales para generar un mecanismo de trabajo formal, integro y altamente proactivo.

La Guadalupense manifestó que dar resultados benéficos a la ciudadanía será la vía principal para dirigir al Estado por la ruta del desarrollo.

Para lograr dicho Plan de Trabajo y unión , se convocará a la ciudadanía a ser participe e involucrarse en la política, exhortándolos  a que formen parte de estas actividades que tienen como fin integrar a la ciudadanía y mantenerla informada.

Al lugar también asistieron Roberto Luévano, Araceli Guerrero, Enrique Guadalupe Flores Mendoza y Osvaldo Avila Tizcareño, quienes de la mano de los representantes de colonias y comunidades pactaron realizar una labor responsable y contundente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.