Metropoles liberan a secuestrado en el Dorado, Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Esta tarde, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) liberaron, en la colonia El Dorado, de Guadalupe, a un hombre de 35 años de edad, quien estaba privado de su libertad; además, detuvieron a una persona como presunta responsable del hecho.
 
Derivado de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, los efectivos de la Metropol acudieron a la calle Peña Blanco, donde ubicaron a Gustavo “N”, quien, a su vez, era vigilado por Gerardo “N”, de 32 años, para evitar que escapara.
 
En las acciones no se efectuó un solo disparo y los uniformados lograron rescatar con vida, aunque con huellas visibles de golpes, al afectado, quien aseguró que tenía dos semanas de haber sido privado de su libertad.
 
Según los primeros indicios, el hombre rescatado tiene su domicilio en la colonia Estrella de Oro, aunque apenas este lunes lo trajeron al lugar donde fue liberado por los efectivos de la Metropol.
 
El detenido no portaba armas de fuego ni objetos prohibidos. Además, dijo que tiene su domicilio en el estado de Aguascalientes y que es originario de Veracruz.
seeeeccccc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.