Gema, Otilio, Armas, Héctor Alvarado, Miranda, Fito Bonilla, Poncho Vázquez, Pablo Pedroza y José Estrada, entre otros, al Nuevo Gabinete Tellista

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna tomó protesta a las y los integrantes de su gabinete, a quienes recordó que, a partir de hoy, tienen un compromiso con la sociedad y que deben conducirse con prudencia, honradez, vocación de servicio y cercanía con la gente.

 

El Jefe de Ejecutivo dijo a los integrantes de su equipo de trabajo que desde ahora ya son parte de una nueva etapa de la vida pública de Zacatecas. “Estamos llamados a cambiar la historia de nuestro estado y, en este esfuerzo que me corresponde encabezar ustedes son parte fundamental “, les dijo.

 

“Nos esperan cinco años de intensa actividad”, expresó el gobernador de Zacatecas y exhortó a sus colaboradores a conducirse con sencillez y estrecha cercanía con la gente, a través de audiencias permanentes; les recordó que como servidores públicos deben actuar siempre en el marco de la ley, “porque seguiré fiel a la palabra que empeñé con los zacatecanos de no tolerar abusos ni corrupción”.

 

En lo que fue su primera Reunión de Gabinete, el mandatario zacatecano instó a los nuevos servidores públicos a buscar siempre el equilibrio justo entre trabajo, familia y compromiso con la ciudadanía, “porque es a ésta, en última instancia, a la que nos debemos y a su favor orientaremos nuestro esfuerzo”, manifestó.

 

El gabinete del Gobernador Alejandro Tello Cristerna quedó conformado de la siguiente manera: Fabiola Gilda Torres Rodríguez, secretaria General de Gobierno; General Diplomado de Estado Mayor Froylán Carlos Cruz, secretario de Seguridad Pública, y Francisco José Murillo Ruiseco, como encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Julio Juárez, director de Imagen Institucional; Alfonso Carlos del Real, secretario Técnico; Otilio Rivera Herrera, secretario de Desarrollo Social; Héctor Alvarado Gómez, director de Comunicación Social; Pablo Pedroza, coordinador de Asesores; Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Administración, y Estefania Castruita Cataño, secretaria Privada.

 

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura; Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas; Víctor Carlos Armas Zagoya, secretario del Agua y Medio Ambiente; Adolfo Bonilla Gómez, secretario del Campo; Jehú Eduí Salas Dávila, coordinador General Jurídico, Juan Francisco del Real, jefe de la Oficina del Gobernador, y Raúl Rodríguez Márquez, representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México.

 

Gilberto Breña, secretario de Salud; Gema Mercado Sánchez; secretaria de Educación; Adriana Guadalupe Rivero Garza, secretaria de las Mujeres; Alejandrina Varela Riva, subsecretaria de la Juventud; Alfonso Vázquez Sosa, director General del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, y Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública.

 

Asimismo: José Estrada, secretario del Zacatecano Migrante; Lourdes Rodarte, subsecretaria para la Inclusión de las Personas con Discapacidad; Yadira Galván, directora General del Sistema Estatal DIF; Marco Vinicio Flores Guerrero, coordinador de la Unidad de Planeación, y Adolfo Márquez, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado.

 

Mindy Díaz de Moreno, directora de Atención Ciudadana y Audiencias; Carlos Fernández Bárcena, secretario de Economía; Ampelia Rivera Lara, encargada del despacho de la Secretaría de Turismo; Agustín Enciso Muñoz, responsable de la dirección del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación.

ttttooochos-nvos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.