Arranca el Congreso Competencias Administrativas y Contables del Siglo XXI

Zacatecas, Zac., 12 de septiembre de 2016.

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) continúa reforzando  los lazos  de colaboración con otras instituciones, claro ejemplo de ello es la realización por tercer año consecutivo del Congreso Competencias Administrativas  y Contables del Siglo XXI, mismo que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre del año en curso en el Foyer del Teatro Fernando Calderón.

 

En este sentido, la UAZ a través de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), llevará acabo la realización de dicho congreso en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Ciencias de la Administración.

 

Los participantes del congreso tendrán la oportunidad de aprender a través de conferencias los temas más sobresalientes del ámbito de la contabilidad y la administración tanto pública como privada.

 

El programa diseñado para los próximos días, abarca conferencias tales como: “La inversión de la bola de valores”, “PRODECOM ante una inédita prospectiva de la relación físico-contribuyente”, “Procesos fiscales de observancia en materia de seguridad social”, “Autoestima y emprendimiento escolar saludable”, “Nueva era tributaria. La fiscalización electrónica en México”, “E-Commerce y redes sociales”, “La comunicación asertiva en los procesos educativos”, “La planeación estratégica”, “Punto de partida para el éxito”, “Motivación y éxito profesional con programación neurolingüística” y “Gimnasia cerebral”.

 

Cabe señalar que los ponentes son especialistas en su rama, lo que asegura la adecuada capacitación en los temas antes mencionados para los futuros contadores del país.

joooveeness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.