Adiós del Gobernador inaugurando obras…

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes cumplió su compromiso de entregar una cancha de futbol de pasto sintético en la Escuela Secundaria Federal Número 1, institución de la que el mandatario fue alumno y donde su gobierno realizó diversas acciones de mejora.
 
Posteriormente, supervisó el avance del periférico Centenario, cuya construcción fue resultado de la gestión del mandatario estatal, como una de las obras más importantes de su administración para la zona metropolitana, y en la que se invierten alrededor de 220 millones de pesos, en 5 kilómetros de longitud.
 
Asimismo, el Jefe del Ejecutivo develó una placa en la modernización de la vialidad Cerro de las Bolsas para dejar testimonio de que el suyo fue el Sexenio de la Infraestructura. Aquí la inversión es de 7.5 millones de pesos y estará lista este mismo mes; el objetivo es hacer eficiente el tránsito entre la avenida García Salinas y el bulevar Metropolitano.
 
Cabe destacar que aquí, en la llamada Zona Centenario, también se construyen dos puentes peatonales con una inversión superior a los 19.5 millones de pesos, para facilitar el traslado de personas, visitantes y usuarios del auditorio al aire libre, el asta bandera monumental, la unidad deportiva y el parque temático militar.
canchaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.