Ya viene…la Súper Copa Telcel 2016, con 130 pilotos nacionales y extranjeros

Zacatecas, Zac.- Esta ciudad será sede de la Súper Copa Telcel 2016, del 12 al 14 de agosto, donde esperan la presencia de más de 130 pilotos nacionales y extranjeros; además será transmitida en todo México y 18 países de Latinoamérica.
Yuri Soto de la Torro, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), dio la bienvenida al equipo organizador de este evento deportivo de talla internacional.
Agregó que durante tres días, más de 1 mil 500 habitaciones de los hoteles de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe estarán ocupadas por participantes, amigos y entusiastas de esta actividad.
Humberto García, representante de la Copa Telcel, realizó la invitación a toda la población zacatecana para que asista a esta fecha y disfruten del ambiente familiar en el que se realiza.
Los acompañaron, además: Federico Solís, piloto zacatecano de la categoría 1800; Octavio y Rafael Girón Correa, representantes del autódromo Zacatecas; Norma Rouse, directora regional de Telcel, y Daniel Rosales, de la categoría Tractocamiones.
COPATEEELLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.