Insiste alcalde guadalupense: Pide a comerciantes no bajar la guardia, ante Pandemia

 

De manera coordinada con el Ejército Mexicano y como parte del Plan DN III, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla continúa visitando los establecimientos comerciales del municipio para hacer las debidas recomendaciones de sanidad, así como para entregar un kit de gel antibacterial y cubrebocas.

 

En su recorrido, el presidente municipal guadalupense, insistió con los comerciantes sobre la importancia de acatar todas las medidas de sanidad en sus establecimientos, y comentó que –de manera satisfactoria– una amplia mayoría de negocios cuentan con el filtro sanitario con gel antibacterial y en muchos otros con la toma de temperatura, así como el tapete sanitizante.

 

También fue enfático en el uso permanente del cubrebocas, tanto en los clientes como en quienes los atienden.

“Entregamos un kit para fortalecer las condiciones de sanidad, así como información respecto a las medidas preventivas en coordinación con el Ejército Mexicano”, dijo Julio César Chávez Padilla.

En tanto, los efectivos del Ejército Mexicano expusieron que el semáforo epidemiológico continúa en naranja y deben mantenerse las medidas preventivas.

Como parte del Plan DN III, estos recorridos se han llevado a cabo en establecimientos comerciales de Villas de Guadalupe, Avenida México y Colegio Militar, así como en García Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.