Signan autoridades capitalinas protocolo de lotificación de Miguel Hidalgo

Con la finalidad de elaborar las escrituras individuales de los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, primera sección, el Alcalde Alfredo Salazar de Santiago y la Síndico Wendy Valdez Organista, realizaron la firma  del protocolo que dará paso a la lotificación ante Notario Público.

Luego de que el Cabildo de Zacatecas autorizara la regularización de 32 predios, a favor de igual número de familias, finalmente y con la asesoría legal del Ayuntamiento, se les dará posesión legal de su predio, a quienes desde hace 10 años ya habitan una propiedad.

Ahora, con la realización de este procedimiento se facilitarán el resto de los trámites, incluyendo que quedará asentado ante el Registro Público de la Propiedad.

Al protocolo de lotificación se le adjuntarán los 32 expedientes que serán remitidos a la Legislatura del Estado para que los derechos del Municipio sean cedidos a las familias beneficiadas.

Con hechos como este, el Municipio de Zacatecas cumple con sus compromisos de salvaguardar los derechos de los zacatecanos, garantizando que su patrimonio familiar cuente con la certeza jurídica, acción que ha realizado desde el inicio de la Administración.

Este trámite estará a cargo del Notario Público número 29, encabezado por Zita Lucía Arellano Zajúr; estuvieron presentes además los Regidores, Javier Quiñónes y María del Refugio López.

IMG_6914

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.