Pacta Movimiento Ciudadano con David, confían en triunfar

“Venimos a formar un pacto con David que Miguel Alonso también firmó y traicionó; confiamos en que Morena acabará con el régimen de corrupción que el PRI instaló en el gobierno y vencerá a su candidato con un amplio margen”, dijo Jorge Álvarez Máynez a nombre del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), junto con su candidato a la Presidencia Municipal Heladio Verver y Vargas.

El Dr. Verver aseguró que los puntos del compromiso firmado son coincidencias programáticas entre el Partido Movimiento Ciudadano y el proyecto de Morena y que el documento es un medio para que, una vez en el gobierno, Monreal no olvide la importancia de la transición democrática en Zacatecas.

Los cinco acuerdos firmados fueron: impulsar la ley de participación ciudadana que contemple el presupuesto participativo y la revocación de mandato, consultar a la sociedad civil para la conformación del gabinete, cero tolerancia a los moches, que los representantes populares presenten sus declaraciones del 3 de 3 y crear una fiscalía ciudadana anticorrupción.

David Monreal reconoció la inteligencia social de los integrantes de Movimiento Ciudadano y se comprometió cumplir este acuerdo con responsabilidad política y responsabilidad en la función.

“Ha llegado el momento de dar paso al talento, a la capacidad y al respeto de las decisiones políticas del ciudadano, tenemos que actuar para poder lograr esa sociedad progresista que anhelamos”.

Dijo estar convencido de que el movimiento que encabeza triunfará, y pidió a la sociedad no caer en la provocación del sistema.

Como representante de la dirigencia Nacional de Movimiento Ciudadano (MC) y como integrante de la Comisión Operativa Nacional de su partido, el diputado federal Jorge Álvarez Máynez informó un acuerdo específico para el estado de Zacatecas, ya que no tienen candidato a gobernador en la entidad.

Puntualizó que el voto de Monreal en el Senado contra de la Reforma Energética, fiscal y laboral, son una muestra de verdadera oposición del candidato de Morena.

En su intervención, Heladio Verver enfatizó que Zacatecas debe asegurarse que se vaya el PRI, porque ha traicionado la confianza de los zacatecanos, ha hecho un mal gobierno y endeudo al estado, y agregó que David Monreal representa la oportunidad de vencer en Zacatecas.

Hizo un  llamado a los ciudadanos libres, valientes e inteligentes, a votar por el candidato de Morena para la Gubernatura, y lo comprometieron a hacer suya la agenda que MC tiene para defender al país, “por eso convocamos este frente para sanar a Zacatecas”.

DAVID MONREAL 5 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.