Aprehende Policía a cuatro individuos armados

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro hombres, en posesión de cuatro armas cortas de fuego, en el municipio de Pánuco, cerca de las 18:00 horas de este martes.
Los hechos tuvieron lugar cuando los uniformados circulaban por la carretera estatal que comunica a las comunidades San Antonio del Ciprés y Pozo de Gamboa, donde se encontraban las cuatro personas a bordo de una camioneta Jeep Liberty color gris.
Luego de intentar darse a la fuga, dando marcha a la camioneta y verse cercados por los elementos de la PEP, los hombres descendieron de la unidad e intentaron huir a pie, pero fueron capturados.
Los detenidos responden al nombre de Edgar Alfonso “N” (17 años) y Tomás “N” (43 años) originarios del estado de Durango; asimismo, Gustavo de Jesús “N” (17 años) y Gabino Alexander “N” (26 años), de la ciudad de Zacatecas.
Cada uno de los hombres detenidos traía consigo un arma de fuego corta: tres calibre 9 milímetros y una calibre 38. La camioneta tenía placas de circulación del estado de Texas.
Los cuatro hombres fueron detenidos; las armas y la camioneta se aseguraron, con la finalidad de presentarlos ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se integrará la carpeta de investigación.
aaaaRRRRMASSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.