Los días 13 y 14 de febrero se realizará un Periodo Extraordinario de Sesiones

 

 

APROBACIÓN

 

Periodo Extraordinario

Con 8 votos a favor y 1 abstención, las y los integrantes de la Comisión Permanente aprobaron el Punto de Acuerdo que contiene la convocatoria para el Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones, dentro del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura local, el cual habrá de llevarse a cabo los días 13 y 14 de febrero de 2025.

 

Este Período Extraordinario tendrá como objetivo conocer y/o desahogar en su caso, el proceso legislativo para dar cumplimiento a lo ordenado por el transitorio décimo tercero de la reforma a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas; relativo a la adecuación de la normativa correspondiente en materia electoral.

 

INICIATIVA

 

Reforma a la Ley Electoral

Las y los legisladores locales tuvieron conocimiento de la Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Electoral del Estado de Zacatecas, en materia de elección de personas juzgadoras del Poder Judicial del Estado.

 

 

En el apartado de asuntos generales participaron las diputadas Renata Libertad Ávila Valadez y Ma. Teresa López García.

 

 

Una vez concluidos los trabajos, la presidenta de la Comisión Permanente, diputada Dayanne Cruz Hernández, citó para el día de mañana, jueves 13 de febrero a las 10:00 horas, para la sesión previa de apertura del Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.