“Queremos Rooockkk!!!En la Plazuela 450 rock zacatecano, en el Festival Cultural por la Paz 2024

Zacatecas, Zac., 10 de marzo de 2024.- De una cuidadosa selección de agrupaciones zacatecanas se conforma el programa de pock zacatecano, que estará presente en el 38 Festival Cultural por la Paz de Zacatecas 2024, y que tendrá como foro la Plazuela 450, de esta ciudad.

 

En los últimos años, el foro dedicado al rock y sus subgéneros, y otros de carácter alternativo, conforman un bloque importante dentro de la máxima fiesta de la cultura en Zacatecas y que este año no será excepción, al incluir interesantes propuestas de destacados exponentes del género en el estado.

 

Desde el indie pop hasta la energía explosiva del skate punk, el poder del metal alternativo, el magnetismo del heavy power metal, la rebeldía del rock alternativo y la oscuridad del groovy gore grind y el death metal, serán los géneros que, del 3 al 5 de abril, llenarán de grandes momentos este singular espacio.

 

El miércoles 3 de abril, abre este foro con la actuación de New Adults, alineación de indie pop, con su concierto “Día cualquiera”; además, se une a este día de programación el skate punk de Último Verano y el rap de Ace Midas.

 

La programación se completa el jueves 4 de abril con la participación de Ranulfo el Contador, Nuestra Crónica y Ángel Nocturno, con propuestas originales de indie, metal alternativo y heavy power metal, respectivamente.

 

El rock alternativo, el groovy gore grind y el death metal, a cargo de Javier Obscure & The Catlovers, Taphonomy y Pacal, cierran de manera especial esta selección musical con sus conciertos “La fabulosa revancha de los gatos parados”, “Las leyes de lo enterrado” y “La noche oscura del alma”, que sin duda será del agrado de los amantes de estos géneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.