Presentan Declaración Patrimonial 4 mil 590 servidores Públicos

 
 
Zacatecas, Zac.- Un total de 4 mil 590 sujetos obligados presentaron a tiempo su declaración de situación patrimonial, Ejercicio 2019, cifra que representa 85.2 por ciento del padrón total, informó Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública.
 
La funcionaria dijo que, a pesar de que el periodo oficial finalizó a las 12 de la noche del 31 de mayo, la plataforma https://sidespi.zacatecas.gob.mx seguirá activa. Los 797 funcionarios que no presentaron la declaración tendrán que realizarla extemporánea, pero no serán sancionados como en años anteriores
 
Asimismo, personal de la dirección de Responsabilidades de Situación Patrimonial, de la Secretaría de la Función Pública, seguirá brindando asesorías a través del número telefónico 492 491 5000, en las extensiones de la 42360 a la 42365, y en la 42432.
 
La Secretaria de la Función Pública añadió que brindaron 3 mil 629 asesorías telefónicas y realizaron 11 videoconferencias, en las que participaron integrantes de los órganos internos de control del Poder Ejecutivo y seis órganos autónomos, así como las y los contralores municipales.
 
Finalmente, Paula Rey Ortiz Medina reconoció a las y los servidores públicos que presentaron su declaración durante el periodo oficial, y exhortando a quienes tuvieron dificultades para realizar dicho trámite a que lo hagan a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.