Ante la ASE, Entrega Pepe Saldívar Cuenta Pública 2023

Como parte de las políticas de transparencia que se realizan desde el Ayuntamiento de Guadalupe, el Presidente Municipal, Pepe Saldívar entregó la Cuenta Pública 2023 en la Auditoría Superior del Estado (ASE).

 

Pepe Saldívar señaló que se trata de un acto que distingue a Guadalupe como uno de los municipios comprometidos en impulsar la transparencia y combatir la opacidad.

 

“Es una entrega sin precedentes porque lo estamos haciendo dos meses antes de lo estipulado y con ello refrendamos que somos un gobierno transparente, eficaz, eficiente y responsable en el gasto de la administración de Guadalupe del año fiscal 2023”, detalló el Presidente Municipal.

 

Pepe Saldívar, mencionó que esta Cuenta Pública 2023, previamente fue aprobada por el Cabildo Municipal y en la Comisión de Hacienda por unanimidad, lo que significa, dijo: total disposición en el tema de rendición de cuentas.

 

El documento fue recibido por Pedro García Tachiquin, Director de Auditoría Financiera de la Auditoría Superior del Estado, quien explicó que los 58 municipios tienen de plazo el día 30 de abril de este 2024 para entregar su cuenta pública “felicidades a ustedes porque lo están haciendo con mucha anticipación”.

 

En este acto acompañaron al Presidente Pepe Saldívar, María de la Luz Muñoz Morales, Síndica Municipal; Eleazar Limones Venegas, Secretario de Gobierno; Gilberto Zapata, Secretario de Finanzas y Tesorería; Natalia del Muro Quiñones, Titular del Órgano Interno de Control; Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social; Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas y Francisco Javier Soria, Secretario de Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.