Rehabilita GODEZAC Carreteras en Valparaíso, Sain Alto y Ojocaliente

 

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la red carretera estatal, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), rehabilita diferentes tramos carreteros y vías en los municipios de Valparaíso, Sain Alto y Ojocaliente. 
 
El Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, informó que reconstruyeron 4 kilómetros de la carretera Valparaíso-Huejuquilla, donde aplicaron carpeta asfáltica e instalaron el señalamiento requerido.
 
En el municipio de Sain Alto colocaron carpeta asfáltica y señalamientos en 5.2 kilómetros de la carretera Cantuna-Nicolás Bravo-Emiliano Zapata, con una inversión superior a 5.6 millones de pesos.
 
En Ojocaliente reconstruyen vías que resultaron afectadas por las lluvias; como es el caso de la calle Cervantes Corona, uno de los accesos principales de la cabecera municipal.
 
En dicha vía sustituyeron la carpeta asfáltica y colocaron señalamiento para beneficio directo de sus habitantes y de la población otros municipios del sur y sureste del estado; el tránsito promedio diario en dicha zona se estima en 3 mil 500 vehículos.
 
Finalmente Ibargüengoytia Borrego refirió que con dichas acciones se refrenda el compromiso de dar mantenimiento a las vías de comunicación de la entidad, con el objetivo de que quienes transitan por ellas lo hagan con mayor seguridad y rapidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *