Lleva JIAPAZ campaña Haz Match con el Agua a la Fenaza

 

Zacatecas, Zac., 12 de septiembre de 2023.- Con la campaña Haz Match con el Agua, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) promueve el cuidado de este vital recurso en la máxima fiesta de las y los zacatecanos.

Esta campaña se desarrolla en el marco de un convenio de colaboración, que incluyó apoyo para mantenimiento preventivo y un operativo especial para garantizar el abasto de agua durante el desarrollo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2023.

En los baños públicos del complejo se colocaron mensajes para promover entre los usuarios el ahorro del agua y el reporte de fugas para facilitar su pronta reparación, con el objetivo de evitar desperdicios.

Se promueve también el buen uso del alcantarillado sanitario, evitando obstruir el drenaje con papel higiénico, que debe ser colocado en los botes de basura instalados para ello.

En el Multiforo, previo a los conciertos, se proyectan videos sobre la poca disponibilidad de agua que existe a nivel mundial y el gran consumo que realizamos los seres humanos en nuestras actividades e indirectamente, a través de los productos que adquirimos a lo largo de nuestra vida.

De esta forma, la JIAPAZ contribuye al adecuado desarrollo de la Feria Nacional de Zacatecas, que genera derrama económica y bienestar para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.