Brindan servicio recaudaciones de rentas durante vacaciones de verano

 

Zacatecas, Zac., 19 de julio de 2023.- Por indicaciones del Gobernador David Monreal Ávila, las oficinas de recaudación de rentas permanecen abiertas durante el presente periodo vacacional, comprendido del 17 al 28 de julio, con el objetivo de brindar atención a la ciudadanía para la realización de sus trámites.

El Secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez, destacó que 61 oficinas de recaudación de rentas operan con guardias de atención al público, en un horario, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas; asimismo, dijo que se continúa con el proceso de plaqueo de vehículos regularizados, además de ofrecer los servicios que se brindan de manera regular.

El funcionario agregó que algunas oficinas ubicadas en las presidencias municipales no podrán laborar durante este periodo y permanecerán cerradas, tal es el caso de las ubicadas en Moyahua de Estrada y Jiménez del Teul.

Las oficinas atendidas por una sola persona cerrarán del 17 al 21 de julio y abrirán nuevamente del 24 al 28 de julio de 2023, tal es el caso de las ubicadas en Trinidad García de la Cadena, Gral. Francisco R. Murguía, Cañitas, Santa María de la Paz, Apozol, Mezquital del Oro, Genaro Codina, Mazapil, Melchor Ocampo, Tepetongo, Susticacán y Tepechitlán.

Todas las demás oficinas de recaudación de rentas, así como las de verificación, permanecerán abiertas al público en el horario de guardia mencionado anteriormente, con el fin de brindar un servicio continuo y eficiente.

El titular de la dependencia estatal exhortó a la ciudadanía a aprovechar este periodo vacacional para realizar sus trámites.

Los propietarios de vehículos en proceso de regularización deberán agendar una cita, a través del portal tributario, para obtener sus placas; lo anterior, derivado de la validación del pago y del número de serie (VIN) que se realiza en conjunto con personal de REPUVE.

El Gobierno de Zacatecas agradece la comprensión de la ciudadanía y hace un llamado a todos los contribuyentes y visitantes a tomar en cuenta los horarios de atención establecidos durante este periodo vacacional. Asimismo, se recomienda realizar trámites con anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.