Entrega José Saldívar rehabilitación de cancha en El Salero

Con una inversión que supera los 300 mil pesos fue rehabilitada la cancha de usos múltiples ubicada en el corazón de la Colonia El Salero, donde las familias podrán disfrutar de un espacio digno en la realización de actividades deportivas y recreativas, así lo explicó en su mensaje el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde.

 

Además, el alcalde pidió a los vecinos que -entre todos- cuidaran del lugar para que permanezca en buenas condiciones por más tiempo, y que las niñas y niños, y en general las familias cuenten con un espacio digno, limpio y en buenas condiciones para la práctica deportiva y de esparcimiento.

 

En esta cancha se realizaron trabajos de rehabilitación de la malla ciclónica, reparación de grietas en los muros, además de aplicar pintura en bancas, porterías, tableros, muros y puertas de acceso; además de colocar acrílico en los 410 metros cuadrados de la superficie de la cancha.

 

Al Presidente Municipal José Saldívar Alcalde lo acompañaron Diana Galaviz, Secretaria del Bienestar Social; Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas y el Regidor Alejandro Zapata Castañeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.