Para respaldar a la Sociedad, corren Capitalinos

Este domingo en el estadio Carlos Vega Villalba se realizó la segunda edición de la carrera No Todo es Color de Rosa, con la participación de decenas de corredores.

Maribel Herrera de Miranda, presidenta honorífica del DIF Municipal ha expresado de manera continua la necesidad de realizar actividades deportivas con causa, ya que las y los capitalinos han demostrado su gran corazón y ganas de ayudar.

Lo recaudado con esta carrera será entregado a las asociaciones Vida Oncoimagen y Grupo de las 20, para que continúen con la enorme labor que realizan.

Durante este evento estuvieron presentes Berenice Valdez de Alba, directora del DIF de la capital; Germán García López, director del Deporte Municipal; y Javier Núñez, titular del INCUFIDEZ.

Después de 5 kilómetros resultaron ganadores:

Rama femenil

  1. Sol Castro.
  2. Angélica Hernández.
  3. Juliana Arteaga.

Rama varonil

  1. César Rodríguez.
  2. Alejandro Lechuga.
  3. Juan Chairez

Estas acciones y eventos deportivos continuarán, así lo ha expresado el alcalde capitalino, Dr. Jorge Miranda Castro, ya que el deporte con causa es muy importante para la recuperación del tejido social, frente a una época tan difícil que se vive en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.