Monumento al Migrante es rehabilitado por el Ayuntamiento capitalino, tras años de abandono

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro inició los trabajos de la semana con la mejora del emblemático Monumento al Migrante, ubicado en la avenida Universidad de la capital.

La rehabilitación y supervisión del espacio corrió a cargo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por Miguel Félix Carrillo.

Entre los trabajos realizados está la limpieza de la glorieta que resguarda al monumento, la pintura en guarniciones, pasos peatonales y topes, así como el bacheo previo.

Estamos cuidando el alcantarillado, la limpieza y obviamente, el marco que vemos ahorita en el Monumento al Migrante, donde estamos haciendo un lavado (…) También vamos a hacer un resane y vamos a recuperar el brillo de este monumento”, agregó el secretario.

El alcalde capitalino destacó la importancia del sitio en el que año con año se conmemora el Día del Zacatecano Migrante, por lo que es esencial mantenerlo en óptimas condiciones de cara a esta fecha.

Estamos interviniendo esta glorieta de manera integral, también previo a la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y atendiendo una serie de reportes, en virtud de que en el Multiforo se está realizando la vacunación de niñas y niños”, compartió.

El Ayuntamiento de Zacatecas trabaja día y noche en la rehabilitación y mejora de espacios públicos para regresarle el brillo a la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.