Jorge Miranda lleva mensaje de unidad a los Capitalinos al arrancar las Posadas Navideñas

 

 A través del programa ‘Dar para Transformar’, llegaron las posadas navideñas a la comunidad de El Orito, las cuales fueron encabezadas por el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro.

Dichas posadas son organizadas por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, y su titular Cecilia Monjaraz, quien destacó su interés por llevar un detalle y un mensaje de esperanza a las y los capitalinos.

 

De esta manera, acudieron decenas de niñas, niños, jóvenes y adultos para disfrutar de una pastorela alusiva a las festividades decembrinas, además de recibir un bolo, una cobija y el tradicional atole.

Cabe destacar la presencia de la secretaria General de Gobierno del Ayuntamiento, Gabriela Rodríguez; los regidores, Luzma Mellado, Óscar Martínez y Ruth Dueñas; así como el titular del Despacho del Presidente, Rafael Romero.

En su mensaje, el presidente municipal agradeció la presencia de las y los vecinos para disfrutar de los festejos propios de la época, así como recordar la importancia de la unidad y la hermandad en sociedad.

“Hoy queremos recuperar el espíritu navideño, hoy queremos después de 2 años de estar encerrados por la pandemia, regresar a nuestras raíces como familias mexicanas, como latinos que nos gusta disfrutar, que nos gusta la convivencia, estar todos en familia, y en Zacatecas, todos somos una gran familia”, destacó.

Comentó que el objetivo principal del programa ‘Dar para Transformar’, es llevar un mensaje de esperanza y regalarle a las y los capitalinos un momento de paz y armonía, en medio de tiempos tan difíciles.

 “Hoy vamos a dar para transformar y hoy les vamos a traer sus piñatas, sus bolos, juguetes y también les traemos sus buñuelos. Ustedes recordarán que dijimos que no iba a haber una sola niña, un solo niño que no tuviera su juguete, que no disfrutara de sus dulces y a eso venimos el día de hoy, a esta importante zona de la ciudad”, recordó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a acompañar al personal del H. Ayuntamiento a inaugurar la Pista de Hielo, instalada en la Plaza 450, el próximo jueves 9 de diciembre, en punto de las 7 de la noche y con ello, disfrutar de este atractivo navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.