Entrega Ayuntamiento de Guadalupe apoyos alimentarios

“Ustedes están presentes en cada acción, en cada decisión y cada gestión que realiza el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez”, comentó Susi Solís, Presidenta Honorífica del DIF, al entregar 600 apoyos alimentarios a familias de Ojo de Agua de la Palma, La Cantera y El Mezquital.

 

Para el Ayuntamiento de Guadalupe es prioridad acabar con el rezago y la marginación, así como brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos de mayor vulnerabilidad, por ello, después de un estudio que identificara los polígonos de mayor necesidad, se lleva a cabo la entrega de apoyos alimentarios no perecederos.

 

Al evento asistieron Susi Solís, Presidenta Honorífica del DIF Municipal; Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social en el municipio; Juan Manuel Torres, Coordinador de Asesores; así como los beneficiarios Julián Arteaga, Pedro de Santiago, Carolina Guardado y Gregoria Hernández.

 

La actual pandemia por Covid-19 ha impactado de manera negativa en la sociedad, provocando desempleo y el cierre de negocios, en este sentido, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, giró la instrucción para que se apoyara a las familias que más lo necesiten.

 

En su mensaje, Susy Solís también mencionó que el alcalde guadalupense es “un funcionario de a pie”, siempre sensible a la actualidad de la sociedad, ya que conoce las necesidades del pueblo al que representa, “nos vamos a seguir viendo, vamos a seguir trayendo apoyos para mejorar la situación de todos ustedes, desde el más chiquito hasta el más grande”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.