Acciona Saúl Monreal red de drenaje en La Europa

 

 Fresnillo, Zac.- En la colonia Europa, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró el drenaje de las calles Hungría, Italia, España, Francia, Alemania y Circuito Interior Norte, con la firme convicción de evitar problemas gastrointestinales y continuar avanzando en el desarrollo de Fresnillo.

 

El primer edil afirmó que, una manera de ayudar a la población es con acciones concretas, tenía un compromiso con esta colonia y lo está cumpliendo al realizar la construcción de más de mil 26 metros lineales de drenaje con tubería PVC de 10’ de diámetro, además de 17 pozos de visita y 82 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de un millón 158 mil 011 pesos. La obra fue ejecutada a través de la Dirección de Desarrollo Social con recurso del Fondo 3.

 

“Aunque la colonia es nueva ya se colocaron luminarias y ampliación de este servicio, ahora inauguramos el servicio de drenaje sanitario y poco a poco estaremos avanzando”, especificó.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Pérez Guardado, mencionó que, se seguirá trabajando para que haya más servicios básicos y ampliar la red de drenaje y de luz.

Manuela Muñoz Ramos, representante de la colonia Europa, agradeció al Alcalde, Saúl Monreal, la obra de red de drenaje lo que era una necesidad para la colonia y pidió que se continúen con más obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.