Con obras se le cumple a Francisco I. Madero: Saúl Monreal

 

Fresnillo, Zac.- Este viernes, en la localidad de Francisco I. Madero, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila inauguró una obra de gran relevancia para todos sus habitantes, que consistió en la ampliación de la capilla, además exhortó a los migrantes a continuar  con el programa 2X1.

 

Monreal Ávila refirió que su interés es que en las comunidades se desarrolle con más obras y para ellos es importante la participación de los migrantes.

 

Subrayó que faltan más proyectos por realizar para la comunidad y una de ellas es un puente que solicitaron los habitantes de la comunidad, para lo que se trabajará en un proyecto y el próximo año puedan iniciar con la obra.

“Pondré mi mayor esfuerzo para que haya más y mejores obras, que no haya retrocesos, sino avancemos juntos y aprovecho para pedirles a los migrantes que continuemos con el programa 2X1 en beneficio de todos”.

Gerardo Solís Quiñones, migrante oriundo de Francisco I. Madero se comprometió que siempre estará apoyando a su localidad como lo ha realizado desde hace lustros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *