Caen 4 en Jerez; localizan y destruyen campamento de grupo delincuencial

Jerez, Zac., 09 de septiembre de 2021.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro personas, ubicaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial en este municipio, como resultado del despliegue para combatir asentamientos de este tipo.
Efectivos de la PEP realizaban operativos de vigilancia cuando, a la altura del entronque a la comunidad Ermita de Guadalupe, ubicaron a cuatro personas que se encontraban ocultas entre la hierba.
Aseguraron a una mujer y tres hombres que portaban dos armas de fuego largas calibre .223, equipo táctico y 98 cartuchos.
Al recorrer la zona, también localizaron un sitio que, por sus características, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial. Ahí había utensilios de cocina, víveres, ropa, cobijas y alimentos que fueron destruidos a fin de evitar su reutilización.
Luego de la detención, las cuatro personas, el armamento y demás indicios localizados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se siga la indagatoria correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.