Arrancan trabajos de la LXIV Legislatura del primer periodo ordinario de sesiones

 

Este miércoles se abrió formalmente el periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura con una sesión solemne realizada en el Salón de Plenos del congreso local.

 

El primer periodo ordinario de sesiones concluirá hasta el mes de diciembre y en él los legisladores abordarán temas trascendentales para la vida pública de Zacatecas como los relacionados con la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la entidad para 2022 y las leyes de Ingresos tanto estatal como las municipales.

 

Durante estos meses, los trabajos legislativos estarán encabezados por la Mesa Directiva que preside la diputada Susana Barragán Espinosa. También la integran como vicepresidenta la legisladora Zulema Santacruz Márquez y las diputadas Karla Valdez Espinoza y María del Refugio Ávalos Márquez como primera y segunda secretaria, respectivamente.

Antes de clausurar la sesión solemne, la presidenta de la Mesa Directiva citó a la siguiente sesión, que se llevará a cabo este jueves 9 de septiembre a las 11 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.