Dirigente perredista se suma a campaña de Julio César Chávez y David Monreal

Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalupe recibió con gusto la adherencia de una nutrida militancia perredista a su proyecto político, misma que le manifestó el ahora ex Presidente del Comité Municipal del PRD en este municipio, Antonio Baños, a nombre de los cientos de asistentes, quienes con toda su fuerza y decisión se suman al Movimiento de Regeneración Nacional.

“Este día es importante para la democracia de Guadalupe, porque un importante grupo de militantes del PRD, nos unimos a la campaña del candidato de Morena, Julio César Chávez”, mencionó Antonio Baños.

Agregó que es necesario que la transformación de nuestro municipio siga adelante, “y ese es el motivo por el que integrantes del Comité Municipal y Estatal del PRD, además de una buena parte de la militancia perredista, decidimos adherirnos al proyecto de Morena”.

“Estas son sumas que multiplican”, dijo Julio César Chávez Padilla, luego de conocer de los proyectos que pretenden impulsar desde Morena en tópicos como la cultura, la educación, el deporte, entre otros, “y quiero reconocer a Toño porque tras 22 años de militancia, decide seguir del lado correcto de la historia”, dijo el candidato al líder hoy ex perredista.

En este proyecto cabemos todos, añadió Julio César Chávez, “todos los hombres y mujeres de bien de Guadalupe son bienvenidos: los agricultores, ganaderos, campesinos, las amas de casa, los estudiantes, adultos mayores, niños y jóvenes, en este proyecto pensamos en todos”, expuso entre aplausos de los asistentes.

Directamente a Antonio Baños, ex dirigente del PRD municipal de Guadalupe, le dijo: “gracias por sumarse, y nosotros nos sumamos a su deseo de desarrollo para Guadalupe, porque estamos bajo la misma dinámica de impulsar el deporte, la cultura y la educación, pero sobre todo el bienestar de los guadalupenses”.

Previamente intervino Rafael Rodríguez, quien dirigiéndose directamente a Antonio Baños, dijo: “sé lo que cuesta y todos son bienvenidos, aquí vamos a encontrar un mejor futuro para todos y sé que Julio no nos va a dejar de la mano”, aseguró.

A este proyecto ya nada lo para, continuó Rodríguez, “vamos a salir este 6 de junio a votar todo por Morena y asegurar el triunfo”, agregó Rodríguez.

De manera simbólica, representantes de la militancia que hoy se adhiere a Julio César Chávez, se quitaron las playeras del sol azteca y se pusieron las del proyecto morenista al que ahora pertenecen.

Esta adhesión tiene lugar, según manifestó el exlíder perredista, luego de que se dieran cuenta de que están planeando cosas muy oscuras y peligrosas, mismas que pretenden ejecutar el día de la elección, pero espera que recapaciten, y por el bien de los guadalupenses, no las lleven a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.