Prioridad, bienestar de las Mujeres y combate a la Corrupción: Miranda

 

ZACATECAS, ZAC.- Este martes, el candidato a la alcaldía Jorge Miranda Castro acudió a la colonia Frente Popular para hacer público su compromiso por coadyuvar en la eliminación de la violencia contra la mujer desde la Presidencia Municipal que busca encabezar.
En compañía de su familia y ante más de 150 asistentes reiteró que sus propuestas darán un giro completo al rumbo del municipio y lo harán con poco dinero para equilibrar la riqueza de la población. Asimismo, aseguró que irán encaminadas al bienestar de las mujeres, madres jefas de familia y amas de casa.
Además, junto al candidato a la diputación local por el distrito 1, Xerardo Ramírez Muñoz, compartió los valores y principios que lo han caracterizado en el servicio público, mismos que busca mantener de la mano con la coalición Juntos Haremos Historia en beneficio de los capitalinos.

Finalmente, Miranda Castro destacó que en su administración no habrá actos de corrupción y trabajará hombro a hombro con el aspirante a la gubernatura, David Monreal Ávila, así como con sus compañeros de campaña por las diputaciones local y federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.