Sigue la campaña pie a tierra de Julia Olguín en comunidades de Pinos

Pinos, Zacatecas.- La candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, visitó las comunidades de El Bajío de Manuelillo, Los Chávez y Guadalupe de Los Sauces; donde escuchó las necesidades de los habitantes.

 

Acompañada por Alfonzo Contreras, candidato a Diputado local por el XV Distrito, así como por el aspirante a la alcaldía, Jesús Álvarez, tocó por puerta por puerta, para dar a conocer sus propuestas.

 

“Veo las carencias que tienen como son, electrificación, agua potable, drenaje y caminos en buen estado, por eso, mí compromiso es desde el Congreso de la Unión, luchar para que Zacatecas tenga un presupuesto digno”, expresó.

 

Precisó que al tener Zacatecas suficientes recursos, el próximo gobernador David Monreal podrá hacer las obras que requiere la población. Por ello, invitó a los ciudadanos a qué este 6 de junio voten por Morena; por David Monreal a la gubernatura, por Alfonzo Contreras a la diputación local; por Jesús Álvarez a la alcaldía y por supuesto, por Julia Olguín a la diputación federal, para consolidar el cambio que requiere Zacatecas.

 

Finalmente al caer la tarde-noche, la abanderada morenista se fue a el barrio de La Cuadrilla, donde también visitó algunos domicilios dentro de la campaña denominada casa por casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.