Este 6 de junio, la victoria de Julio César Chávez será contundente

Con el 35.6% de la preferencia electoral en el municipio de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la alcaldía, supera con una muy amplia diferencia a su más cercano competidor, con lo que se anticipa un triunfo contundente en la elección de este próximo 6 de junio.
El más reciente estudio demoscópico de la casa encuestadora True Data, mismo que se realizó del domingo 4 al martes 6 de abril de 2021, coloca a Julio César Chávez Padilla con una ventaja de 2 a 1 de Osvaldo Ávila, quien apenas tiene el 17.8 de las preferencias.
El estudio se aplicó a 1 mil 200 personas distribuidas en 75 secciones electorales, de manera personal y en vivienda, mediante la técnica de muestreo sistemático, es decir, una vivienda visitada y 3 o 4 no. De las personas encuestadas, el 55.5% son mujeres y el 44.5% son hombres.
De esta forma, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, cuya gestión se caracterizó por el saneamiento de las finanzas, así como por el manejo eficiente y transparente de los recursos públicos, mantiene de manera clara y firme, la preferencia electoral.
Con honestidad y total transparencia es como Julio César Chávez se compromete a gobernar durante el periodo 2021-2024, “ya lo hicimos y demostramos que sí es posible y los resultados son palpables a los largo y ancho de todo el municipio”, expresa el candidato de Morena.
  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.