Miguel Torres entrega red de Alcantarillado, Kiosco y aula en comunidades de Villanueva

 

Villanueva, Zac.- “El cumplimiento de los compromisos, así como la realización de obras y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, son características de esta administración”, así lo expresó el Presidente Miguel Torres Rosales durante la entrega de la ampliación de red de alcantarillado en la comunidad de San Juan de Atitanac.
Dicha obra, implicó una inversión cercana a los 500 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE) y beneficiará a cerca de una veintena de familias que venían sufriendo de un histórico rezago en este servicio.
De igual forma, pero en la comunidad de La Quemada, Torres Rosales realizó la entrega de un aula de usos múltiples en la preparatoria “EMSaD”, lugar donde aprovechó para reconocer a la educación como “La mejor herencia para la juventud y un pilar fundamental para el bienestar y el desarrollo social”.
Este espacio educativo se realizó con recursos provenientes del FISE e implicó una erogación cercana a los 470 mil pesos y facilitará las actividades educativas de alrededor de treinta jóvenes escolares.
También, en la comunidad Col. Felipe Ángeles, Miguel Torres inauguró un kiosco, espacio público que pudo realizarse gracias al “Programa 2×1, Trabajando Unidos con los Migrantes”, para ello contó con la importante participación del Club San Tadeo y requirió de una inversión tripartita cercana a los 630 mil pesos.

Cabe destacar que, durante los eventos se contó con la presencia de Verónica Ortega Pérez, Presidenta Honorífica del SMDIF, del Secretario de Gobierno Municipal, Salvador Núñez, así como de directores de la administración y un número importante de habitantes de las comunidades beneficiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.