Líderes y Transportistas de Zacatecas también Van con David Monreal

Zacatecas, Zacatecas, 26 de Enero de 2021. Líderes de las diversas organizaciones de transportistas del estado se sumaron al proyecto de unidad social y transformación impulsado por David Monreal Ávila, al coincidir con su visión de futuro y su capacidad para lograr el cambio que Zacatecas necesita.

Encabezados por Bernardino Campos García, concesionario y representante de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, los líderes de las diversas organizaciones de Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo y foráneos manifestaron que, por primera vez, se suman “como gremio” a un proyecto político pues quieren un cambio real para el estado.

En ese sentido, Campos García aseveró que a pesar de su intención de impulsar un proyecto de transporte sustentable que beneficie tanto a los usuarios como a los transportistas, no han tenido el apoyo del gobierno del estado; por el contrario, los han hecho a un lado y por ello el sector no ha podido crecer.

De igual manera, el representante del Movimiento Nacional Taxista en el estado y del Sindicato Lázaro Cárdenas, Javier Galaviz, lamentó que los transportistas tienen carencias y el gobierno estatal no les ha apoyado, como en campaña se les prometió, por lo que es momento de dar la vuelta a fin de lograr el respaldo que el gremio requiere.

Gabriel Acuña, secretario técnico del Consejo Estatal del Transporte, al respecto manifestó que habían apostado por una visión diferente del transporte, con un proyecto que mejoraría el sector y que no se ha podido concretar, “pero tenemos una visión de futuro y queremos poner a Zacatecas en un siguiente plano”.

Los líderes de transporte de servicio público, turismo, taxistas y materialistas, entre otros, coincidieron que el precandidato único de MORENA a la gubernatura es el único que ha escuchado a los diversos sectores sociales y que garantiza el cambio que los zacatecanos anhelan, por lo han decidido darle su respaldo y trabajar de la mano para que el desarrollo llegue a la entidad.

En ese tenor, Alfredo Hernández, líder del transporte turístico, consideró que la visión de unidad de David Monreal permitirá sacar adelante al estado, sumando a los diversos sectores y generando alternativas para rescatar el turismo, que se ha visto tan afectado en el último año.

Cabe añadir que en la conferencia de prensa donde el grupo de transportistas se pronunció por David Monreal estuvieron, además, Mauricio Camacho, Gustavo Dueñas, Roque Velázquez, Joaquín Guerrero, Salvador Maldonado, Marco Antonio Bañuelos, Gerardo Saldívar, Eduardo Martínez y Alfonso Moreira, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.