Cumplimentan orden de cateo y encuentran mota, chalecos tácticos y cargadores metálicos en Jerez

 
 
Jerez, Zac.- Con el compromiso de fortalecer la seguridad y en cumplimiento con los ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional cumplimentaron una orden de cateo en seguimiento a una investigación.
 
Estos logros son el resultado de labores de inteligencia interinstitucional y a partir de un reporte hecho a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, acciones que permitieron generar líneas de investigación y análisis de información técnica, mediante los cuales se ubicó, en la calle Juan Pablo Martínez de la colonia Artesanos, un domicilio relacionado con los hechos investigados.
 
Por ello, previa solicitud, se obtuvo del Juzgado de Control del Nuevo Sistema Penal Acusatorio una orden de cateo que fue cumplimentada y en la cual se logró el aseguramiento de aproximadamente 43 bolsas de plástico con vegetal verde y seco con características de la marihuana. Así como cargadores metálicos, chalecos tácticos y demás indicios y elementos diversos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a denunciar hechos que lastiman a la población a través del número de emergencia 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 492 219 71 59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.